ANUNCIO

¿Qué pasa si no acudo a la cita del SAT que agendé?

Estas son las consecuencias de no acudir a tu cita del SAT
No acudir cita del SAT

Uno de los trámites que más dificultad ha llevado cumplir son los relacionados al SAT, esto a raíz de la poca disponibilidad de citas a contribuyentes, pero, ¿cuáles son las consecuencias de no acudir a tu cita si ya programaste una visita?.

¿Qué pasa si no acudo a la cita del SAT?

Acude al SAT

Cancela tu cita y no dejes plantado al SAT | Fuente: Especial

Si eres de las personas que han corrido con suerte para programar una cita ante un módulo del SAT (Servicio de Administración Tributaria), pero por algún motivo no podrás presentarte, se recomienda avisar a este organismo que necesitas reprogramar tu visita.

En caso de no acudir en la fecha y hora acordada, se registrará una inasistencia, pero en caso de repetir esta situación en un periodo de 15 días, el SAT te inhabilitará por 5 días naturales para no volver agendar una cita. Por esta razón, será necesario avisar al SAT que no te será posible acudir para evitar contratiempos.

¿Puedo acudir al SAT sin cita?

Llega a la cita del SAT

Evita sanciones y llega a tu cita | Fuente: Especial

Si bien, no hay un límite para registrar citas, también puedes acudir a sus módulos de atención y formarte en la fila de acceso. Sin embargo, ante las medidas sanitarias a causa del Covid-19, este organismo ha restringido la visita de contribuyentes sin cita, o en su defecto, te será difícil ser atendido.

Entre los principales trámites que se necesita cita es la inscripción al Registro Federal Contribuyentes, obtención y renovación de la e.firma vencida, tramitación de la contraseña o cambios del régimen fiscal.

Si quieres saber sobre la apertura y el cierre del dólar en México, no olvides estar al pendiente de nuestras redes sociales y canal de YouTube en Oink-Oink.

ANUNCIO