¡¿Qué?! Las Afore tienen un beneficio exclusivo para fans del América

¿América y ya?
Afore America
Las Afore cuentan con este beneficio para fanáticos del América | Foto: Twiter Club América

Para promover el ahorro voluntario en las cuentas de Afore, la Consar creó un programa conocido como GanAhorro. Básicamente, es un convenio con distintas empresas que funciona de la siguiente manera.

Uno adquiere un producto o servicio con las compañías afiliadas y, automáticamente, un porcentaje de la transacción se deposita en la Subcuenta de Aportaciones Voluntarias del Afore del cliente.

Lo mejor de todo es que este esquema no implica pagar ningún tipo de comisión adicional; es decir que las empresas no aumentan el precio de sus productos y servicios, basta con realizar la compra para ahorrar en tu Afore.

aportaciones voluntarias

Las aportaciones voluntarias se automatizan con GanAhorro | Foto: Unsplash

Ahora bien, para ocupar este beneficio, es necesario ingresar al catálogo de productos de GanAhorro desde la app AForeMóvil, administrada por la propia Consar.

Una vez que ingresas al catálogo, seleccionas un producto o servicio, realizas tu compra y aportas dinero a tu ahorro para el retiro. Entre las empresas afiliadas, hay grandes cadenas como Cinépolis, Uber, Amazon, Starbucks, Spotify y, curiosamente, el club América.

Sí, así como lo oyes, los seguidores del América pueden tener este beneficio para su Afore. El catálogo de GanAhorro incluye la Membresía Americanista y la Membresía Azulcrema Clásica.

Membresía América

Si compras una membresía del América a través de GanAhorro, ahorrarás en tu Afore | Foto: Unsplash

Al adquirir cualquiera de estas membresías a través de GanAhorro, automáticamente se destina el 5% del costo de la compra hacia la cuenta de Afore del comprador(a).

Si quieres conocer todos los productos del catálogo de GanAhorro, puedes descargar la app AforeMóvil; o bien, dar click en este enlace.

Para más información sobre este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO