¿Qué es la Federación Mexicana de Empresarios LGBT+?

Federación Mexicana de Empresarios LGBT+ es un organismo oficial y sin fines de lucro
Imagen:FMELGBT

En nuestro país existe la Federación Mexicana de Empresarios LGBT+, un organismo oficial y sin fines de lucro que tiene el objetivo de visibilizar a los corporativos, empresarios, emprendedores, profesionistas y talento que se identifican como parte de la comunidad LGBT+.

De acuerdo con el portal oficial de la Federación, este organismo trabaja a través de la vinculación de proveedores LGBT+, entidades de gobierno, organizaciones de la sociedad civil y corporativos multinacionales como Intel, Google, GEPP, East Meets West, CIDE+, Pride, entre otras.

Otro de los objetivos de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT+ es trabajar en para generar oportunidades de negocio, impulsar normas, políticas y regulaciones a favor de la inclusión y la diversidad en el ámbito económico y laboral.

“Además ofrecemos herramientas de vinculación, educación, proveeduría y atracción de talento”, señala la FMELGT.

A través de diferentes programas, como Empresa Diversa, Talento Diverso, Institución Comprometida con la Diversidad y Agentes de Cambio, este organismo busca acompañar a las empresas y profesionales a lograr el objetivo que desean.

Para afiliarte puedes llenar el formulario que aparece en el portal oficial de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT+ o bien, puedes contactar a este organismo desde el mismo sitio en la opción Contacto.