ANUNCIO

¿Qué debes creer y qué no acerca de los seguros de vida?

Si no te has animado a tener uno, piénsalo de nuevo
Qué no debes creer de los seguros de vida.| Foto: Pixabay

Una de las alternativas para enfrentarte a situaciones inesperadas es disponer de un seguro de vida, aunque es un hecho que hay personas que no planean tenerlo, ya que piensan que es costoso y la verdad es que hay ciertos aspectos que debes considerar al querer contratar uno.

El seguro de vida es un contrato con una compañía aseguradora que garantiza una indemnización en caso de que haya una enfermedad grave de por medio, invalidez o una muerte.

Hay quienes creen que tener un seguro de vida es innecesario pero esto es todo lo contrario, ya que te ayudará a tomar acción tranquilamente ante un imprevisto, pues de por medio hay una relación entre costo y beneficio.

Mitos de los seguros de vida

El seguro de vida es un contrato con una compañía aseguradora que garantiza una indemnización.| Foto: Pixabay

¿Qué debes y no creer de los seguros de vida?

Si eres de lo que piensa que no necesita un seguro de vida, déjanos decirte que estás equivocado. Se trata de uno de los mitos más comunes, ante esto debes saber que todas las personas deberían contar con uno, pues si hay enfermedad, fallecimiento, tu familia se encuentra protegida .

Otra de los creencias que se tiene es que los menores de edad no se pueden asegurar y es una idea que es completamente falsa. De acuerdo a Prudential Seguros México la edad mínima para asegurar a un menor de edad es desde los 12 años.

También se encuentra pensar que los seguros de vida son muy costosos pero hay aseguradoras que cuentan con planes a los que los interesados pueden acceder sin altos precios y así cubrir sus necesidades.

Mitos de los seguros de vida

Hay aseguradoras que también se encargan de cubrir gastos de enfermedades graves.| Foto: Pixabay

Si creías que solo cubre invalidez o fallecimiento estás equivocado, pues hay aseguradoras que también se encargan de cubrir gastos de enfermedades graves y hospitalización.

En caso de que pienses que el seguro impedirá que ahorres, también debes saber que es falso, pues a largo plazo, el seguro de vida será indispensable para fomentar tu ahorro en el futuro.

Otro punto que debes considerar es que mientras más joven obtengas tu seguro de vida, el costo que tendrá será menor.

Así que olvida los prejuicios y obtén el tuyo para proteger tu vida y el de tu familia.

Para más información visita las redes de Oink Oink.  

ANUNCIO