logo-tu-cochinito

¿Qué AUTOS les toca VERIFICAR EN JUNIO de 2022?: CDMX y EDOMEX

Se avecina junio y es momento de cumplir con la verificación vehicular para evitar multas y el miso corralón.
Autos que deben de verificar en junio
Evita sanciones por falta de verificación | Imagen: Especial

Se acerca el mes de junio y con ello se debe de cumplir con el calendario de verificación vehícular 2022. Por ello, es importante presentarse a la prueba de emisiones en la Ciudad de México y área metropolitana. Por esta razón, te compartimos los coches asignados según el engomado y número de placa.

¿Qué autos verifican en junio?

Para el mes de junio, los vehículos con engomado azul y terminación de placa 9 y 0 deben de acudir a la verificación vehicular antes del  jueves 30 de junio, pues es la fecha límite para acudir a la prueba de emisiones.

Para el caso de vehículos con engomado verde y terminación de placas 1 y 2, tienen hasta el miércoles 31 de mayo para cumplir con la prueba de emisiones, de lo contrario serán sancionados con una multa de hasta 20 UMAS ($1,924.40 pesos), por verificación extemporánea.

Cumple con la verificación a tiempo

Acude antes de terminar junio | Imagen: Especial

¿Consideraciones antes de verificar?

Recuerda que a pesar de estar en semáforo verde, el proceso para la verificación continua por medio de citas, el cual ha ayudado a evitar aglomeraciones, así como un mejor ordenamiento para cumplir con la prueba de emisiones. Por lo tantos, es indispensable que programes la fecha de tu asistencia a uno de los verificentros de la CDMX y Estado de México. 

Finalmente, recuerda que el costo actual por verificar tu auto es de acuerdo al valor de la UMA, el cual para este año tiene un precio en $628 pesos en la capital del país a cualquier tipo de holograma, mientras en Edomex, el costo es de $962 para holograma doble cero, $481 pesos para holograma cero y $384 para los hologramas 1 y 2.

YouTube video

Si quieres saber más sobre el cumplimiento de la verificación vehicular no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti