logo-tu-cochinito

¿Gastas de más y siempre rompes la dieta? Esta pulsera podría ser la solución

A muchos nos cuesta trabajo cosas como contenernos con las compras o mantener la dieta, prácticamente todo se vuelve una tentación y al final acabamos por colapsar. Sin embargo, ya...
Pulsera choques eléctricos malos hábitos
Imagen: Especial

A muchos nos cuesta trabajo cosas como contenernos con las compras o mantener la dieta, prácticamente todo se vuelve una tentación y al final acabamos por colapsar. Sin embargo, ya existe un dispositivo del que el famoso psicólogo, Iván Pavlov, estaría orgulloso: una pulsera que da toques eléctricos cada que rompes algún objetivo que te propongas.

Este brazalete se llama, Pavlok, por supuesto, en honor al psicólogo conductista. Este dispositivo es programable desde una app y detecta tus actividades para ayudarte a cumplir tus objetivos. Por ejemplo, si quieres dejar de fumar, puedes programar el brazalete para lograr ese objetivo, de tal manera, el brazalete detectará cuando quieras prender un cigarrillo y te dará un pequeño toque eléctrico.

Pavlok brazalete

Imagen: Especial

Los creadores de este producto señalan que se basaron en el modelo conductista, en ese sentido genera estímulos negativos para el usuario con el fin de reafirmar acciones consideradas como indeseables.

El condicionamiento aversivo es esencialmente un entrenamiento conductual que utiliza estímulos negativos y asociación para ayudar a reafirmar una acción específica como indeseable”, señalaron los creadores de Pavlok.

Según los creadores de este dispositivo, el usuario poco a poco irá dejando los malos hábitos debido a que el cerebro empezará a relacionar el shock eléctrico con las conductas que quieran dejar atrás.

Pavlok pulsera

Imagen: Especial

¿Te interesa el Pavlok? El costo es de 200 dólares, es decir, poco menos que 2 mil pesos mexicanos. El producto se encuentra disponible en internet.

Con información de R.S.V.P.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti