¿Puedo pagar multas de tránsito con tarjeta de crédito?

Recuerda que debes pagar tus multas de tránsito para poder pasar la Verificación
Pagar las multas de tránsito es un requisito para realizar la Verificación Vehicular 2022 | Foto: Twitter

Si tienes multas de tránsito pendientes de pago, no podrás realizar la Verificación Vehicular 2022. Esto derivará en la suma de una multa más para tu automóvil.

Así que más vale realizar el pago en tiempo y forma para evitar cualquier tipo de inconveniente. No obstante, sabemos que en ocasiones uno no sabe que tiene una infracción pendiente y, al llegar al Verificentro, te rechazan por este tipo de adeudos.

Luego, se debe desembolsar una cantidad de dinero que no se tenía contemplada de inicio. Entonces, se paga la Verificación y las multas en una sola exhibición, lo cual puede ocasionar un desequilibrio para tu presupuesto del mes.

¿Se acepta el pago con tarjeta de crédito para infracciones de tránsito? | Foto: Pexels

Por esta razón, muchas personas se preguntan si pueden realizar el pago de multas de tránsito con tarjeta de crédito, con la finalidad de aplazar el pago hasta la siguiente fecha de corte.

Te tenemos dos noticias relacionadas con este asunto: primero, sí, sí puedes pagar con tarjeta de crédito. Si haces el pago en línea solo debes capturar los datos de tu tarjeta y el cargo llegará a tu cuenta.

De igual forma, si acudes a la Tesorería o realizas el pago en alguna tienda de autoservicio puedes utilizar tu tarjeta sin mayores inconvenientes.

No es posible hacer el pago de multas de tránsito a meses sin intereses | Foto: Pexels

Segundo, no, no puedes pagar a meses sin intereses. Esta promoción no está disponible en el caso de las infracciones de tránsito. Mencionamos este punto porque muchos piensan que podrán diferir la multa en parcialidades.

Así pues, la ventaja de pagar con tarjeta de crédito es que no tendrás que desembolsar el dinero de las multas de inmediato, lo cual te dará tiempo para pagar la Verificación y, posteriormente, las infracciones.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO