¿Puedo pagar la verificación con tarjeta de crédito?

Sé responsable con el uso de tu tarjeta de crédito y con realizar tu verificación
¿Es posible pagar la verificación con tu tarjeta de crédito?
¿Puedes pagar tu verificación con tarjeta de crédito? | Foto: Freepik

Tener una tarjeta de crédito puede ser de ayuda cuando requieres hacer ciertos pagos y uno de los que causa cierta curiosidad es si puedes realizar el pago de tu verificación con esta herramienta financiera.

Antes de saber la respuesta es necesario ser cuidadoso, ya que si no la usas adecuadamente tus deudas pueden ser impagables y terminarás más endeudado de lo que te puedes imaginar.

Al igual que tu tarjeta de crédito, tener un auto representa una gran responsabilidad, así que cada cierto tiempo es necesario realizar su verificación y así puedas usar tu vehículo sin ningún tipo de problema por la ciudad.

¿Es posible pagar la verificación con tu tarjeta de crédito?

Debes ser responsable con tu tarjeta de crédito y auto.| Foto: Unsplash

¿Puedo pagar mi verificación con tarjeta de crédito?

Si te pasaste del tiempo establecido el costo que debes pagar es de mil 792. 40 pesos y para hacer el pago, lo primero que debes hacer es ingresar al sitio de finanzas de la CDMX y llenar un formato con tus datos y los de tu vehículo.

Una vez que tengas tu documento tienes la oportunidad de acudir a cualquier banco o tienda de autoservicio para llevar a cabo tu pago. Otra opción es realizarlo en línea con ayuda de tu tarjeta de crédito o débito.

¿Es posible pagar la verificación con tu tarjeta de crédito?

Tendrás 30 días naturales para hacer la verificación. | Foto: Unsplash

Ya que hayas realizado el pago, tendrás 30 días naturales para hacer la verificación. Durante ese periodo tu auto sólo podrá circular para acudir al verificentro.

Así es que si requieres hacer el pago con tu tarjeta de crédito para cumplir con las responsabilidades que tienes con tu auto, puedes hacerlo sin inconvenientes, sólo recuerda cumplir con los requisitos para llevar a cabo el proceso de verificación.

Los requerimiento son contar con tarjeta de circulación, constancia de verificación anterior y mantenerte al corriente con el pago de tenencias, multas y verificaciones anteriores.

Para más información entra a Oink Oink.

ANUNCIO