Puedes rentar una sala de cine por 850 pesos; te decimos cómo

Esta promoción se llama “Mi Sala” y consiste en reservar una sala Platino
Imagen: Especial

Si quieres ir al cine pero no quieres estar con otras personas, aquí te decimos cómo puedes rentar una sala de cine por 850 pesos.

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, Cinemex lanzó la opción de rentar toda una sala de cine para aquellas personas que quieran ir con su familia o con amigos.

El objetivo de Cinemex es permitir que las personas se sientan seguras al guardar la sana distancia y convivir al mismo tiempo con sus seres queridos.

Esta promoción se llama “Mi Sala” y consiste en reservar una sala Platino en el complejo de Cinemex donde esté disponible; cabe mencionar que la reserva está habilitada para un número limitado de personas.

Entre las reglas para apartar una sala de cine es que debe ser para un mínimo de 5 personas y un máximo de 10 personas; el costo depende de la cantidad de asistentes.

  • Para 5 personas son 850 pesos
  • Para 10 personas son mil 400 pesos.

Finalmente cabe mencionar que esta promoción aplica solo para aquellos que forman parte del programa Invitado Especial y puede aplicarse también para 1 o 2 personas, solo que tendrían que cubrir el costo de 5.