Así puedes hacer un contrato de renta sin salir de tu casa

Esta plataforma se hizo bajo estrictos estándares de seguridad y calidad
Imagen: Especial

Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 diferentes trámites se han comenzado a realizar de manera digital, como los contratos de renta, por eso te decimos cómo puedes hacer un contrato de vivienda sin salir de tu casa.

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, la empresa mexicana Homie.mx lanzó una nueva herramienta para que las personas puedan realizar operaciones de renta sin la necesidad de salir de su casa, ya que todo proceso lo pueden realizar a través de la firma digital.

“Vivimos una temporada complicada por el riesgo de contagio y propagación de virus Covid-19. En la industria tradicional de bienes raíces el contacto físico ha sido una constante para poder firmar un contrato de arrendamiento, gracias a los avances tecnológicos que implementamos en Homie, ahora no es necesario este contacto”, señaló el Director de Operaciones de Homie.mx, Ricardo Vaca.

Según el experto, esta herramienta permitirá que los propietarios e inquilinos concreten un contrato digitalmente sin la necesidad de salir de su hogar. Cabe mencionar que el desarrollo de esta plataforma se hizo bajo estrictos estándares de seguridad y calidad para que la información esté totalmente protegida y bajo el debido proceso legal de resguardar la confianza de todos los involucrados.

Finalmente, Ricardo Vaca explicó que desde el primero de abril de 2020 se implementó la firma digital para todos los contratos de arrendamiento de la compañía, para así facilitar las operaciones de renta sin la necesidad de que las personas salgan de su casa.

Publicidad