Te decimos cómo puedes comprar un iPhone sin pagar tanto dinero

Tener un iPhone reciente puede implicar un gran gasto, pero para que tu bolsillo no sufra y puedas tener ese dispositivo que tanto quieres hay una solución, aquí te lo decimos.
Imagen: Especial

Tener un iPhone reciente puede implicar un gran gasto, pero para que tu bolsillo no sufra y puedas tener ese dispositivo que tanto quieres hay una solución y se trata de los aparatos “renewed” o renovados.

Los productos renewed son considerados de segunda mano, pues ya fueron usados, pero funcionan como nuevos, ya que fueron inspeccionados y probados por proveedores calificados de Amazon, la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación.

Imagen: Especial

De acuerdo con el portal Dineroenimagen.com, los proveedores de Amazon realizan un diagnóstico completo del producto, una limpieza a fondo del mismo y en caso de ser necesario, cambian los componentes que están afectados o defectuosos.

Otra garantía que ofrece Amazon al vender productos renovados, en especial celulares de la marca Apple, es que todas las baterías fueron probadas y garantizan el 80% de la capacidad existente en el iPhone, cuando este era nuevo.

Imagen: Especial

Es importante mencionar que tanto la caja, como los adaptadores y cables suelen ser genéricos, pero todos los productos de Amazon Renewed ofrecen 90 días de garantía respaldada por el proveedor y el precio con el que sale a la venta es mucho más bajo que en tienda. Si quieres adquirir uno de estos productos puedes ingresar al portal oficial de la tienda electrónica.

Esta oferta de Amazon está pensada para aquellas personas que quieren un iPhone pero que no quieren o pueden pagar el precio completo. Para que te des una idea de los costos que ofrece la tienda online sobre los productos de la manzanita, tenemos el iPhone X de 256 GB, el cual tiene un costo de 13 mil 748 pesos, el cual tiene un costo original de aproximadamente 25 mil 399 pesos.