¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Puedes comprar figura de Baby Yoda de tamaño real por 350 dólares

Está hecho de plástico y resina y emula al muñeco de la serie original
Redacción Oink Oink ?
Imagen: Sideshow

Dentro de la mercadería oficial de Star Wars, ya es posible comprar una figura de tamaño real del ‘The Child’, mejor conocido como ‘Baby Yoda’, el personaje que adquirió notoriedad dentro de la serie de Disney+ The Mandalorian. La réplica de tamaño real respecto al personaje de televisión tiene un precio de 350 dólares y fue creado por Sideshow Collectibles.

De acuerdo con información de The Verge, algo que destaca del Baby Yoda de tamaño real es la precisión con la que se hizo la réplica del original, pues prácticamente se siente como si se tuviera al muñeco real del programa. Los detalles son casi perfectos en comparación con lo que se ve en pantalla. Incluso incluye la pequeña bola de juguete que el personaje se roba de una de las palancas de control de la nave del Mandalorian.

Imagen: Sideshow

La figura está hecha de plástico y resina. Y si bien 350 dólares es mucho dinero, no se acerca ni de lejos a lo que el actor Adam Pally declaró que cuesta el muñeco real: 5 millones de dólares.

El muñeco de Baby Yoda podría ser un gran acompañante para el próximo Halloween, porque de momento sólo están abiertas las órdenes. Sin embargo, los muñecos no comenzarán a entregarse hasta agosto u octubre de este año.