¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así puedes comprar en Costco y Sam’s sin membresía

Al hacer la despensa la mayoría de las familias busca los precios bajos y más cuando compra en grandes cantidades, el problema es que algunas tiendas como Sam’s y Costco...
Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

Al hacer la despensa la mayoría de las familias busca los precios bajos y más cuando compra en grandes cantidades, el problema es que algunas tiendas como Sam’s y Costco piden membresía para que el cliente reciba el beneficio de precios con descuento, pero si tú no cuentas con esta, te decimos cómo puedes comprar a precios de miembro en estos clubes sin la necesidad de tener la membresía.

Entre las ventajas que tiene las tiendas de Sam’s y Costco es que puede acceder a los productos que más te gustan a un precio de mayorista, por lo cual, la membresía que el cliente paga de manera anual tiene grandes beneficios que te ayudarán a ahorrar al momento de hacer la despensa, comprar mueles, electrónicos, ropa y más.

Imagen: Especial

De acuerdo con el portal DineroenImagen.com el gastar en una membresía depende mucho de las necesidades de la persona, pues si eres un consumidor que va seguido al “super” te conviene adquirir una, pero si eres de los que va de manera esporádica esto te interesa.

Para poder comprar en Costco y Sam’s sin membresía lo puedes hacer y la mejor parte es que no tendrás que poner un solo pie en la tienda, ya que puedes hacer la despensa desde dos aplicaciones que están en México y que lo pueden hacer por ti.

Imagen: Especial

Se trata de Cornershop y Mercadoni, la primera tiene la opción de elegir entre diferentes tiendas, donde podrás comprar los productos que más uses; mientras que la segunda app tiene diferentes categorías para que el usuario elija entre supermercado o clubes: Súper, Gourmet, Mayoreo, mascotas, farmacias, panaderías, conveniencia, mercados, café, carnes, belleza y hogar.

Con estas dos aplicaciones puedes comprar tus productos sin la necesidad de tener una membresía y sin tener que acudir directamente a la tienda para hacer la despensa.