ANUNCIO

Proyecciones del precio del Bitcoin para el 2020

Las hay desde las más optimistas hasta las más pesimistas
16. diciembre, 2019, Bitcoin
Imagen: Especial

Hay muchas predicciones acerca de cómo se comportará el Bitcoin en los años por venir. Hay unas muy pesimistas y otras muy optimistas. Sin embargo, más que hablar de los buenos deseos o las peores expectativas sobre la criptomoneda, aquí nos concentraremos en las proyecciones que hay sobre esta moneda virtual para el 2020.

Empecemos por lo más básico, lo más probable es que el Bitcoin terminara este 2019 con un valor que rondará un margen que va de los 7 mil a los 7 mil 500 dólares, después de un año que lo posicionó en los 3 mil 200 dólares en su nivel más bajo, por allá de finales de diciembre del año pasado, y en los 13 mil 500 dólares en su nivel más alto. Esto significa, entonces, que la criptomoneda quedó en un punto medio entre su nivel más bajo y alto.

16. diciembre, 2019, Bitcoin

Imagen: Especial

A partir de este nivel, hay posiciones muy dispares sobre el comportamiento que tendrá el Bitcoin. De acuerdo con Criptotendencia, los más conservadores apuntan a que el próximo año, la criptomoneda rondará los 10 mil dólares. Los moderados creen que llegará a los 25 mil dólares, y los más optimistas, como John McAfee, aseguran que el Bitcoin llegará al millón de dólares en el 2020.

Con todo, más allá de los buenos deseos que puedan tener los entusiastas de esta moneda digital, lo cierto es que el próximo año el Bitcoin tiene varias metas que cumplir para pensar que otra vez está en un momento alcista.

16. diciembre, 2019, john, McAfee

Imagen: Especial

Primero tiene que estabilizarse en un precio que ronde los 10 mil dólares, pues esta cifra sirve de barrera psicológica para muchos inversionistas. Si logra romper esa resistencia, entonces el siguiente paso será llegar al máximo de este año, que fue de 13 mil 500 dólares. De lograrlo, luego será desafiar su precio máximo histórico, que fue de 20 mil dólares, otra barrera psicológica que dirá mucho del futuro de la criptomoneda si logra romperse.

Finalmente, si sucede que el siguiente año el Bitcoin logre atravesar su máximo histórico, entonces podría pensarse en un movimiento muy fuerte hacia los 30 mil dólares. Pero sólo el mercado lo dirá en su momento.

ANUNCIO