Profeco alerta que si tienes este auto lo lleves a revisar por fallas mecánicas

La revisión y reparación no te va a costar a ti
Imagen: Especial

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhorta a los dueños de automóviles Nissan NP300 modelos 2016, 2017 y 2018 a llevar sus vehículos a revisión por fallas mecánicas.

Si eres poseedor de uno de estos vehículos, desde el 21 de julio, la Profeco hizo este llamado que tiene vigencia indefinida. En concreto, se trata de un posible mal funcionamiento del tornillo de ensamble de la columna de dirección que pudiera ocasionar un juego excesivo en la dirección del vehículo.

La revisión y posible reparación debe hacerla Nissan mexicana y no generaría costo para los dueños de estos autos, de los cuales hay 113 813 unidades en todo el país.

Imagen: Especial

Para confirmar si tu unidad requiere de este servicio, debes marcar a la empresa y proporcionar el Número de Identificación Vehicular (NIV). Para esto, puedes ponerte en contacto con ellos a través de estos medios:

En caso de que tengas un reclamo legítimo en relación con este trámite, puedes acercarte con la Profeco para que te orienten o intervengan. Para ello puedes contactarte con ellos en los teléfonos:

  • 55 5568-8722
  • 800 468-8722