Por esta razón el príncipe William heredará menos dinero que su hermano Harry

La Familia Real Británica es una de las más reconocidas del mundo, por las diferentes polémicas que los han rodeado a pesar de su título, en esta ocasión salió a...
Imagen: Especial

La Familia Real Británica es una de las más reconocidas del mundo, por las diferentes polémicas que los han rodeado a pesar de su título, en esta ocasión salió a la luz que el príncipe Harry heredará más dinero que su hermano, el príncipe William, esta es la razón.

Como bien sabemos, esta familia tiene millones de libras a su disposición, pero los hermanos William y Harry recibieron la mayor parte de la fortuna de su madre, la icónica princesa Diana, quien les dejó 10 millones de libras, cifra que podían disponer cuando cumplieran 30 años.

Imagen: Especial

Además de estos millones los príncipes recibieron una fuerte cantidad por parte de su bisabuela, la Reina Madre Isabel Bowes-Lyon. Entre los bienes que poseen los Duques, también tienen inmuebles que van desde los 50 millones de libras hasta los 70 millones de libras (entre mil 200 millones de pesos y mil 330 millones de pesos).

Imagen: Especial

La herencia que recibieron por parte de la Reina Madre fue de dos tercios de su fortuna, que está valorada en más de 14 millones de libras (266 millones de pesos), y aquí viene el problema, pues después de la muerte de su bisabuela, quien también fue la última emperatriz de la India, los príncipes no dividieron la herencia en dos, sino que Harry se llevó más dinero que su hermano William.

Y no, no es que él sea el favorito, sino que la decisión que tomó la Reina Isabel Bowes se basó en la línea del trono y, sobre todo, quién tendría más beneficios monetarios en los próximos años. Como bien sabemos, William será el próximo rey, esto significa que será encargado del estado de Dutch of Cornwall, una tierra que tiene 53 hectáreas que mantiene al público, caridades y actividades privadas del príncipe. Es decir que la Reina Madre pensó en el futuro de cada uno de sus bisnietos.

Con información R.S.V.P