Esta es la primera cajetilla mexicana con cigarros de marihuana

El contenido total de la cajetilla es de 3.5 gramos, cantidad que se encuentra dentro del límite legal
Imagen: Especial

La primera cajetilla con cigarros de marihuana en México se llama Flor de Caña, la cual ya se a la venta, contiene siete cigarrillos; las plantas con las que se elabora este producto son cultivadas y tratas de manera orgánica por productores mexicanos.

De acuerdo con el portal México Desconocido, los creadores de esta cajetilla son el THC Crew, el colectivo que se encargó de organizar la Primera Copa Cannábica en México; además, de vender esta primera cajetilla de cigarros, también se encargan de distribuir chocolates, pomadas y ungüentos.

Imagen: Unsplash

Cada uno de los cigarrillos está hecho a mano, al igual que el proceso de selección y limpieza de la marihuana, por lo cual es considerado un proceso artesanal. El contenido total de la cajetilla es de 3.5 gramos, cantidad que se encuentra dentro del límite legal de la portación establecido por las leyes mexicanas. Cabe mencionar que el costo de este producto es incierto, ya que sigue estando en la “clandestinidad”, aunque Flor de Caña y THC Crew son totalmente legales.

Los creadores de este producto señalan que este proyecto está dirigido a los consumidores que les gusta tener un producto artesanal y de calidad, pues la cajetilla destaca por estar hecha de cartón y los colores que resaltan en ella son los de la bandera mexicana, al igual que la silueta de varios edificios y monumentos de la CDMX, como el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana.

Publicidad