Primer fecha de PAGO para los recién inscritos a PENSIÓN BIENESTAR

Si ya te registraste, ahora debes conocer la primer fecha de depósito
Si eres recién inscrito debes conocer la fecha de tu primer depósito. | Foto: Unsplash

Los adultos mayores que cuentan con 65 años y nacieron entre los meses de enero y abril que se encargaron de llevar a cabo su registro para recibir el apoyo del programa de la Pensión Bienestar 2022, pronto podrán recibir un monto de 3 mil 850 pesos cada bimestre.

Si es que ya realizaste el proceso para recibir el apoyo económico y no sabes cuándo se hará el primer depósito de la pensión, no te preocupes porque de daremos la información.

Es importante que sepas que hay estados en los que actualmente se está llevando a cabo el proceso electoral, estos son Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo.

Hay estados en los que actualmente se está llevando a cabo el proceso electoral.| Foto: Unsplash

¿Cuándo se hará el primer pago de Pensión Bienestar?

Todo adulto mayor que se inscribió del 18 al 30 de abril podrán recibir el primer pago de 3 mil 850 pesos en el mes de junio, de acuerdo a lo establecido con la Secretaría de Bienestar a través de un comunicado.

Antes de recibir el pago es necesario que los beneficiarios cuenten con su tarjeta y podrán recibirla del 15 al 30 de junio.

En caso de que tengas alguna duda respecto al proceso puedes recurrir al número 800 639 42 64 en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche. Si decides hacerlo en fin de semana o día festivo el horario es de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Así que si eres beneficiario debes mantenerte al tanto de tu depósito para que lo uses de la manera en que más te conviene.

Para más información entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO