Preventa de Marvel en Miniso genera altas expectativas

En la noche del día de ayer miércoles 14 de agosto, la tienda de Miniso ubicada en la Avenida Insurgentes se vio plagada de personas, debido a la preventa de...
Imagen: Especial

En la noche del día de ayer miércoles 14 de agosto, la tienda de Miniso ubicada en la Avenida Insurgentes se vio plagada de personas, debido a la preventa de coleccionables de “The Avengers” de Marvel en esta cadena.

Imagen: Especial

En los alrededores de esta tienda se conglomeraron cientos de personas para esperar la apertura de la tienda de Miniso y poder adquirir algunos de los productos con inspiración de Marvel. Desde tazas y termos, pasando por relojes y llaveros, hasta aditamentos de personajes como Iron Man, Spider Man o Capitán América.

Estos productos estarán a la venta para todo el público a partir del jueves 15 de agosto en todas las tienda de Miniso en México.

¿Qué podrás encontrar?

Si te das una vuelta por alguna de las tiendas de Miniso te podrás encontrar de todo, literal de todo: llaveros, relojes, bolsas para el supermercado, mochilas, tazas, cojines, etc. Te dejamos algunas de las cosas que podrás encontrar de esta colaboración entre Miniso y Marvel.

Imagen: Especial

Imagen: Especial

Imagen: Especial

Imagen: Especial

Imagen: Especial

Con información de Medio Tiempo