El Presidente anuncia nueva subasta, ahora será de joyas

Es momento de romper el cochinito y sacar los ahorros que tenías, pues este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que próximamente se llevará acabo la cuarta subasta,...
Imagen: Especial

Es momento de romper el cochinito y sacar los ahorros que tenías, pues este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que próximamente se llevará acabo la cuarta subasta, pero ahora de joyas, todo lo que se recaude se entregará al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano aseguró que lo adelanta para que “empiecen a hacer sus ahorros”. La subasta la anunció en Palacio Nacional, donde también presentó el programa de desarrollo para mejorar las condiciones económicas y sociales de las personas que viven en el campo.

Imagen: Notimex

Esta subasta es la cuarta que se realiza en lo que va del actual sexenio y todo lo que se recaude se entregará a las comunidades más pobres del país. Las otras tres subastas que se han hecho son: la de los 263 automóviles presidenciales y 76 aeronaves, en estas dos ediciones todo lo que se juntó fue para la Guardia Nacional; la última que se realizó fue de las propiedades de narcotraficantes incautadas por la Fiscalía General de la República, de igual manera, todo lo recaudado se destinará al apoyo de comunidades más vulnerables de la Montaña de Guerrero.

Imagen: Especial

Finalmente, el presidente López Obrador anunció que el próximo 15 de julio se va a cerrar la presentación de propuestas para la venta del avión presidencial, el cual sigue detenido en California y que dentro de una semana o 10 días se darán a conocer todos los detalles.

Con información de Excélsior