ANUNCIO

¡Prepara a tu perrhijo! Habrá jornada de atención veterinaria gratis en la UNAM

¡Milanes, prepárate! Habrá jornada para mascotas en la UNAM
veterinaria gratis
Habrá atención veterinaria gratis en la UNAM | Foto: Unsplash

Si tienes un perrhijo o cualquier otra mascota, es importante que conozcas aspectos básicos de atención veterinaria, para poder mantener a tu mascota en las mejores condiciones posibles.

Por ejemplo, siempre es bueno saber si hay alimentos tóxicos para lomitos, qué tipo de actividades físicas puede realizar tu mascota, si requiere algún tipo de cuidado especial, etc.

Por esta razón, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM ha preparado un evento para el público en general en donde dará un montón de información relacionada con el cuidado de las mascotas y dará atención gratuita para animalitos.

mascotas

Así será esta jornada para mascotas en la UNAM | Foto: Unsplash

Dicha jornada tendrá lugar el sábado 20 de agosto en Las Islas de Ciudad Universitaria a partir de las 10 am. Por supuesto, es un evento totalmente gratuito: el único requisito es que las mascotas acudan con correa o en transportadora.

Como mencionamos, habrá orientación médica veterinaria; además de conferencias, vacunación, desparasitación y hasta venta de juguetes para que tus perrhijos se vayan muy contentos a casa.

Por cierto, Las Islas están justo a un costado de la Biblioteca Central de la UNAM, así que no será difícil llegar si te apoyas en alguna app como Maps o Waze.

Así que ya lo sabes, si quieres pasar un fin de semana con tu perrhijo, este evento es perfecto para ti. Recuerda llevar agua para tu mascota, pues en CU el sol suele pegar bien duro y no queremos que tú o tu lomito sufran un golpe de calor. 

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO