Esto cuesta el paquete de lujo para las Olimpiadas de Tokio 2020

¿Quieres ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020? Pues te decimos que el precio de los boletos y de los gastos en general serán bastante caros y que no...
Imagen: Especial

¿Quieres ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020? Pues te decimos que el precio de los boletos y de los gastos en general serán bastante caros y que no será fácil encontrar paquetes, ya que la demanda de estos es muy alta, de hecho, los precios de los alojamientos en ese país se están disparando considerablemente. Se espera que además el transporte a la ciudad se encarezca, sobre todo para los visitantes provenientes de Europa y América.

Para que te des una idea, los boletos más baratos para entrar a una competencia de un deporte poco popular cuestan alrededor de mil 500 dólares. No obstante, el paquete de lujo, que ofrecen para los residentes japoneses cuesta 60 mil dólares, sí, no es broma, casi un millón 2o0 mil pesos mexicanos.

Imagen: Especial

Este, paquete incluye ingreso a las ceremonias de apertura y clausura, nueve días de atletismo con comidas y cenas de lujo en los palcos más exclusivos del estados olímpico.

Según el comité organizador de los juegos, el paquete de lujo es ideal para personas que quieren hacer negocios y disfrutar de los juegos al mismo tiempo. Estos boletos de lujo incluyen lo siguiente:

  • Menú gourmet preparado por chefs internacionales.
  • Selección especial de champaña, sake y cervezas.
  • Selección de vinos.
  • Pase de acceso conmemorativo VIP.
  • Servicio de personal de primera clase para lidiar con cualquier pedido.
  • Presentadores de eventos y celebridades invitadas.

Si los extranjeros quieren conseguir este tipo de boletos deben acudir con los revendedores autorizados, el problema es que hay una sobredemanda de estos paquetes. Sin mencionar que con estos vendedores tendrás que pagar un 20% extra sobre el precio original de los boletos.

Imagen: Especial

Si tu idea es ir de manera más económica, estaría bien que empezaras a ahorrar ya que un hotel de 3 a 4 estrellas costará entre mil y mil 500 dólares la noche, incluso los famosos hoteles cápsula de Tokio están cotizándose hasta en 4 veces su valor normal.

Con información de Excélsior