Este es el precio de los boletos para el Super Bowl LIV

El próximo 2 de febrero se llevará acabo el Super Bowl LIV en la ciudad de Miami y
Imagen: Especial

El próximo 2 de febrero se llevará acabo el Super Bowl LIV en la ciudad de Miami y el espectáculo para coronar al campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ya acaparó la atención de todos los aficionados que han comenzado a comprar sus boletos, si tú todavía no tienes el tuyo, pero quieres asistir, te decimos cuál es el precio de las entradas.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el Super Bowl LIV?

El show del medio tiempo cada año siempre es un toque que se espera durante este importante evento deportivo y en este Super Bowl estará a cargo de las cantantes Shakira y Jennifer López, quienes están preparando un show inolvidable para los asistentes al estadio Hard Rock, en Florida, y por supuesto, para los espectadores que seguirán el duelo final desde sus hogares.

Hasta el momento aún no se conocen cuáles serán los dos contendientes, pues aun la temporada se encuentra en etapa de playoff, pero por lo pronto los boletos ya se encuentran a la venta en diferentes plataformas, pero las más seguras son Ticketmaster, Stubhub y Vivid Seats, aunque la mayoría de los boletos son de reventa.

Los costos de los asientos más altos del Hard Rock Stadium para el Super Bowl LIV, son los más baratos y tienen un costo de 4 mil 825 dólares, algo así como 91 mil 144 pesos mexicanos; mientras que, en la zona media del recinto, los boletos se venden con un costo de 7 mil 238 dólares (136 mil 726 pesos) o 9 mil 168 dólares (173 mil 183 pesos), el precio depende de la cercanía con la parte baja.

Imagen: Especial

Las entradas más caras del Super Bowl tiene un costo de mil 888 dólares, cerca de 320 mil pesos, claro es por persona y la zona es frente al campo. Aunque hay otros boletos más exclusivos, recordemos que el Hard Rock Stadium cuenta con una zona de lujo llamada “Club Living Room Boxes”, la cual tienen un costo de aproximadamente 546 mil pesos, pero incluye alimentos y bebidas, así como servicio de concierge.

Es importante aclarar que el costo de los boletos “normales” sólo incluye el asiento en el estadio, por lo cual, los fanáticos de la NFL deberán cubrir sus gastos de transporte, estacionamiento, alimentos, bebidas y souvenirs, por lo cual si quieres asistir a este evento deportivo debes romper tu cochinito y sacar todos tus ahorros que necesitarás bastantes dólares.

Este 2020, el partido del Super Bowl LIV se podrá disfrutar a través de la app de TUDN y TUDN.mx, sin restricciones y de manera gratuita.

Además, como es tradición desde hace décadas, el evento será transmitido en televisión abierta en México a través del Canal 5 de Televisa con la narración de Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra.