¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este será el precio de Apple TV+ en México

Redacción Oink Oink ?
Imagen: Especial

A partir del 1 de noviembre de este año, el nuevo servicio de streaming de Apple, el Apple TV+, estará disponible en México. El anuncio se hizo en el Apple Event del martes, donde se dieron a conocer, además, los costos del servicio. Aquí te contamos qué precio tendrá este servicio en México.

Imagen: Especial

En una campaña por posicionarse como un competidor más en el mercado del streaming, en el que ya se encuentra Netflix, pero también se sumará Disney+, el servicio de Apple TV+ costará 5 dólares al mes (más o menos 69 pesos mexicanos), y a aquellos que compren algún producto de Apple – como un iPhone, iPad o Mac – se les dará gratis el servicio por un año.

En el Apple Event, además del anuncio del nuevo producto, también se mostraron algunas de las producciones originales que estarán incluidas en el mismo. Por ejemplo, Seeuna serie protagonizada por Jason Momoa que cuenta la historia de un futuro donde la humanidad luchará pos sobrevivir a pesar de que todos han perdido el sentido de la vista.

Imagen: Especial

También se incluyen dos de las producciones que ya se habían anunciado anteriormente. Una de ellas será sobre la vida de Emily Dickinson (Dickinson) y la otra contará con las actuaciones de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell (The Morning Show).

Con información de Milenio