Los postres más caros del mundo

El postre es el momento más dulce de la comida y, por eso, tal vez el más esperado por la mayoría de nosotros. Pero tal vez no nos abríamos imaginado...
Imagen: Especial

El postre es el momento más dulce de la comida y, por eso, tal vez el más esperado por la mayoría de nosotros. Pero tal vez no nos abríamos imaginado que haya postres que sean tan impagables.

Aquí te enseñamos algunos de los postres más caros del mundo, que, si no por su sabor, sí por su precio se vuelven protagonistas y no teloneros del resto de los alimentos. A ver si se te antojan.

El Golden Opulence Sundae

Imagen: Especial

Considerado como el sundae más caro del planeta, está compuesto por helado de vainilla de Tahití, bañado con vainilla ahumada de Madagascar. Su precio realmente es tan elevado, mil dólares, debido a que está envuelto con una lámina de oro de 23 quilates y a que te lo comes con una cuchara de oro.

Lo puedes comer en el restaurante Serendipity 3 de Nueva York.

El Brownie Extraordinaire with Saint Louis

Imagen: Especial

Este es un brownie de chocolate cubierto de avellanas con caramelo. Hasta ahí todo parece normal, sin embargo, su precio alcanza los mil dólares porque se sirve junto con una botella de perfume de cristal de Saint Louis, la cual contiene un vino súper exclusivo, el ‘Quinta Noval 1996’.
Lo puedes conseguir en el hotel Tropicana de Atlantic City en Nueva Jersey.

Los Macarons Haute Couture

Imagen: Especial

Este postre francés, que generalmente puedes conseguir en cualquier pastelería, tiene un costo de 7 mil dólares, porque se considera que los que hace Pierre Hermé son de muy alta cocina.

El Stilt Fisherman Indulgence

Imagen: Especial

Con un costo de 14 mil dólares, este postre está preparado a base de crema irlandesa, frutas, pan de oro y una salsa de Champagne. Además, y es lo que realmente lo hace tan caro, es que está acompañado de una gema aguamarina de 80 quilates. Mineral de tonos azul-verdosos que es muy apreciada entre los joyeros.
Este postre lo podrás encontrar en The Fortress en Sri Lanka.

El Frozen Haute Chocolate

Imagen: Especial

Este es otro postre que también podrás encontrar en Serendipity 3 de Nueva York. Es un helado hecho con 28 diferentes tipos de cacao, que además está bañado en 5 gramos de oro y que está servido en una copa con incrustaciones de diamante blanco. Con un costo de 25 mil dólares, este postre te lo comes con una cuchara de diamante que te puedes quedar de regalo.

Con información de TheHappening