¿Por qué un reloj Richard Mille es tan caro?

Los relojes Richard Mille son piezas de edición limitada
Imagen: Especial

Si tú eres un amante de las marcas de lujo en especial cuando se trata de relojes, aquí te contamos la razón por la que un reloj Richard Mille es tan caro.

De acuerdo con el portal R.S.V.O Online, un reloj Richard Mille puede traducirse como símbolo de riqueza, lujo y excentricidad pues sus precios pueden alcanzar los millones de pesos.

Los expertos explican que la razón por la que estos relojes alcanzan increíbles costos es por los materiales que se usan para su elaboración como titanio, nano fibras de carbono, aluminio-litio, anticorodal 100, phynox, carbono TPT, entre otros.

Sus materiales los hacen muy resistentes, al mismo tiempo que son ultraligeros; por ejemplo el RM 27-01 del tenista español Rafael Nadal tenía uno que pesaba solo 18.84 gramos incluyendo la correa.

Imagen: Especial

Además son piezas de edición limitada, pues no se fabrican más de 200 piezas del mismo modelo y al año se producen aproximadamente 5 mil piezas.

La última razón por la que los relojes Richard Mille son tan caros es que algunas piezas incluyen diamantes, rubíes, esmeraldas y ónice negro puro; también cuentan oro y otras son hechas a mano.