¿Por qué no habrá trámites en la página de Beca Benito Juárez?

Si tienes planeado realizar algún trámite en línea, tendrás que esperar.
Este es el motivo del por qué no se podrá usar la página. | Foto: Unsplash

Si es que estás inscrito en el programa de beca Bienestar Benito Juárez, debes saber que la página de Coordinación de Becas estará bajo mantenimiento, por lo cual no habrá disponibilidad de trámites por este medio hasta el próximo mes.

El plan respecto a la página de Mi Beca Benito Juárez empezó desde el sábado 26 de marzo y se mantendrá así hasta el 10 de abril. La intención es mejorar y proporcionar una mejor experiencia a los usuarios que ingresen al portal.

El plan empezó desde el sábado 26 de marzo.| Foto: Unsplash

Conoce más detalles

Aquellos alumnos que tenían planeado realizar alguna actualización o inscribirse en el programa tendrán que esperar para hacerlo a partir del lunes 11 de abril del 2022.

Es así como se dará una actualización en cuanto a la entrega de becas pendientes que podrán ser consultadas por medio de la cuenta en el Buscador de Estados de la página.

Este mantenimiento no afectará de ninguna manera el estatus de la beca, ya que se encuentra segura y se podrá disponer de ella en cuanto sea posible.

El mantenimiento no afectará de ninguna manera el estatus de la beca.| Foto: Unsplash

No olvides que el pago de la beca fue dividido en bimestres para este año, los cuales quedaron de la siguiente forma: enero- febrero, marzo- abril, mayo- junio, septiembre- octubre y noviembre- diciembre, de los cuales se saltará el periodo vacacional que corresponde a julio- agosto.

En caso de tener alguna duda y querer información extra, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha proporcionado el teléfono 551-162-03-00. Si decides llamar debes saber que el horario es de lunes a viernes de 9: 00 am a 2:00 pm.

Mantente al tanto de las redes sociales, recibe tu apoyo y la atención que buscas.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO