ANUNCIO

¿Por qué en tu celular apareció AT&T Mi Selección como tu red telefónica?

¿El nombre de tu red móvil cambió? ¿Vas a tener que pagar por un servicio que no solicitaste?
AT&T Mi Seleccion
¿Por qué tu red cambió a AT&T Mi Selección? | Foto: Unsplash

Desde hace algunos días, distintos usuarios de AT&T han reportado que el nombre de su red telefónica cambió. Ahora, en las barras que indican el nivel de señal de datos móviles, en lugar de que se indique la red AT&T 4G LTE aparece AT&T Mi Selección.

Por supuesto, a raíz de esto se generó una ola de críticas para la compañía telefónica, pues los usuarios aseguran que AT&T ha cambiado el plan móvil de sus clientes sin previo aviso.

Pero, ¿esto es cierto? ¿Te van a cobrar algo por este cambio de red telefónica? ¿Qué significa AT&T Mi Selección? A continuación te contaremos todos los detalles para disipar cualquier duda.

alpha tag

¿Por qué cambió el alpha tag de tu compañía telefónica? | Foto: Unsplash

Pues bien, como muchas personas saben, la Selección Mexicana de Futbol está por comenzar su participación en la Liga de Naciones de Concacaf el 11 de junio de 2022.

AT&T es uno de los patrocinadores del equipo que participará en la justa deportiva. Por ello, la compañía ha decidido cambiar su alpha tag (el nombre de la red telefónica), en apoyo a la Selección Mexicana.

A saber, el cambio de alpha tag no implica un cambio de plan móvil; por lo tanto, no quiere decir que AT&T le cobrará más a los usuarios ni que cambiará su servicio.

México liga de naciones

Este cambio es por el patrocinio de la compañía telefónica a la Selección de México que jugará la Liga de Naciones de Concacaf | Foto: Wikimedia Commons

Únicamente es una estrategia de la empresa para darle visibilidad al equipo tricolor, que jugará su primer partido de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Surinam en la fecha mencionada.

Así pues, no es necesario reportar el cambio de alpha tag, puesto que no implica ningún cambio en tu tarifa de datos móviles o en el plan que tengas con AT&T.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

 

 

ANUNCIO