ANUNCIO

Por estas razones, Daniel Craig no dejará herencia a sus hijas

Daniel Craig no otorgará ninguna herencia a sus hijas porque lo considera una "costumbre desagradable"
Daniel Craig no otorgará ninguna herencia a sus hijas porque lo considera una "costumbre desagradable"
Imagen: Especial

Con una fortuna estimada de 160 millones de dólares, el actor Daniel Craig dijo durante una entrevista que considera la herencia como “una costumbre desagradable“. Por ello, compartió que su plan es repartir su dinero antes de morir. 

El famoso actor de 53 años tiene dos hijas y ha acumulado la mayoría de sus ingresos gracias a su papel como James Bond, personaje al que dará vida una vez más en la películaSin tiempo para morir”, la cuál se estrenará el próximo 30 de septiembre

Daniel Craig no otorgará ninguna herencia a sus hijas porque lo considera una "costumbre desagradable"

Daniel Craig no otorgará ninguna herencia a sus hijas porque lo considera una “costumbre desagradable” | Imagen: Especial

¿Por qué Daniel Craig no dejará herencia?

“No quiero dejar grandes sumas a la siguiente generación. Creo que las herencias son bastante desagradables. Mi filosofía es deshacerme de ella o regalarla antes de morir”, dijo Daniel Craig durante una entrevista

De esta manera, el famoso actor dejó saber su decisión de que Ella, de 29 años; fruto de su relación con Fiona Loundon y su hija menor, de tan solo dos años, hija también de Rachel Weisz; no hereden su riqueza.

“¿No hay un viejo adagio que dice que si mueres rico has fallado? Creo que Andrew Carnegie regaló lo que a día de hoy equivaldría a unos once mil millones de dólares, lo que demuestra lo rico que era.

El famoso actor de 53 años ha acumulado su fortuna gracias a su papel como James Bond

El famoso actor de 53 años ha acumulado su fortuna gracias a su papel como James Bond | Imagen: Especial

En tanto, pese a su imagen de rudeza derivada de su personaje y este tipo de declaraciones, Craig insiste sobre su buen corazón. 

“Soy tan emocional como cualquiera y puedo ponerme a llorar por cualquier cosa. Un buen anuncio puede hacer que se me salten las lágrimas si estoy en el estado emocional adecuado”, asegura. 

No olvides seguir las novedades de Oink-Oink a través de todas sus redes sociales

ANUNCIO