logo-tu-cochinito

Popeye celebra su cumpleaños 90 con helado de espinacas

Si alguna vez has visto la caricatura de Popeye sabes que el marinero tiene un ingrediente secreto para sus grandes armas: la espinaca. Con el golpe de una lata y...
Imagen: Especial

Si alguna vez has visto la caricatura de Popeye sabes que el marinero tiene un ingrediente secreto para sus grandes armas: la espinaca. Con el golpe de una lata y un rápido e impresionante engaño, se vuelve increíblemente fuerte y domina instantáneamente a cualquier oponente con el que esté luchando y la heladería Van Leeuwen, con sede en Brooklyn está de acuerdo.

Esta empresa neoyorquina promociona su nuevo sabor para este verano para honrar a la Armada de Estados Unidos, Los Marines y la Guardia Costera, además, de coincidir con el cumpleaños número 90 de Popeye este 2019.

https://gph.is/2L0izkn

La heladería artesanal lanzó una edición limitada de espinacas para celebrar. El sabor vegano, dulce y sabroso se llama “Fleet Treat de Popeye“, si buscas un helado poco convencional, lamentablemente en México aún no lo puedes encontrar, pero si estás en suelo del “Tío Sam”, hay tres tiendas en Nueva York que lo venden: Hudson Yards, SoHo y South Street Seaport.

Quienes están a favor de las cucharadas de espinacas se hicieron notar en redes sociales y dieron respuestas como “NECESITO probar esto” e “Interesante ?”.

Antes de rechazar la idea del helado de espinaca, debes saber que no sólo está creado con verduras de hoja verde. También hay un guiño del amor de Popeye, en la lista de ingredientes hay aceite de oliva extra virgen, naturalmente; la cúrcuma y la sal marina también están involucradas, junto con la leche cruda de anacardo, la crema de coco, el aceite de coco orgánico crudo, la manteca de cacao pura y el azúcar de caña orgánica.

Definitivamente, vale la pena intentarlo, después de todo, las espinacas y la menta se combinan bien en los helados, así que, ¿Por qué no debería funcionar el verde frondoso en un helado? (Sin embargo, los músculos y brazos gigantes no están garantizados después de probarlo).

Los precios pueden costar uno ojo de la cara porque van de una sol bola 5.75 dólares (112 pesos), el de bola doble 7.75 dólares (147 pesos) y uno con bola triple cuesta 9.75 dólares (185 pesos).

Ya lo sabes en este cumpleaños número 90 del famoso marinero de dibujos animados trasciende el fiel al amor de Popeye por las espinacas, el toque moderno es en un helado condimentado con espinacas orgánicas.

Popeye se mantiene fuerte a sus 90 años

Popeye, quien cumple 90 años, aún se mantiene fuerte, un personaje de dibujos animados icónico que tiene casi 10 millones de seguidores en Facebook. Y está siendo reintroducido en cómics y videos para una nueva generación, reporta el sitio Cleveland.

Popeye debutó en la tira cómica “Thimble Theatre” de E.C. Segar en 1929 en el periódico New York Journal-American. La dinámica se estableció pronto: comía espinacas para ganar fuerza, vencía a Bluto y abusaba de Bluto y salvaba a su novia, Olivia.

Ahora, King Features está celebrando al marinero, que todavía tiene su marca de antebrazos abultados, aunque no siempre su pipa de mazorca de maíz, con una nueva serie de cortos animados, “Popeye’s Island Adventures“, en el canal de YouTube Popeye and Friends.

Además, King está dejando que los mejores artistas invitados dibujen el cómic como un guiño al famoso “Popeye’s Cartoon Club” de Segar, donde el fan art se compartió en la tira.
Uno de esos artistas invitados es el dibujante argentino Liniers (el seudónimo de Ricardo Siri), cuyo popular cómic “Macanudo” es publicado por King.

Imagen: Especial

Los niños aman las aventuras. ¿Y no es eso lo que se supone que son los marineros? Toman riesgos profesionales, son viajeros del mundo, aventureros a lo desconocido, además, él era divertido. Superman no era gracioso. Batman no era gracioso”, considera el dibujante argentino Liniers sobre por qué Popeye perdura a 90 años de su creación.

Banda sonora de Popeye

Franz von Suppé nació hace 200 años, el 18 de abril de 1819, en lo que hoy es Croacia, pero viajó a Viena cuando era joven y desarrolló una exitosa carrera como director y compositor. Y si bien es posible que nunca hayas oído hablar de von Suppé, si te gustan las películas, los dibujos animados o los videojuegos, es probable que hayas escuchado su música.

YouTube video

Von Suppé escribió principalmente para el teatro: operetas, ballets y comedias. La mayoría de las operetas y otras obras no han sobrevivido hasta nuestros días, pero sí algunas de las propuestas a sus operetas. La mayoría de la gente puede conocerlos a través de bandas sonoras de películas o dibujos animados.

En la clásica caricatura Popeye the Sailor, en 1930, Popeye interpreta la Obertura “Poeta y Campesina” de von Suppé, renombrada, para la ocasión, como “Overture Spinach Overture“.

Con información de Finance Yahoo

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti