Pon tu RECIBO DE LUZ a tu nombre si compraste o rentaste una CASA

Necesitarás este recibo a tu nombre para realizar algunos trámites
Haz el cambio de nombre en tu recibo de luz
Realiza el cambio de nombre sin problema.| Foto: Especial

Uno de los detalles que pueden pasarse de alto al cambiar de domicilio o comprar una casa nueva es hacer el cambio de nombre de tu recibo de luz. Este es fundamental, ya que te da la oportunidad de realizar diversos trámites.

No es necesario que seas el dueño de la propiedad es más que suficiente si te encargas de pagar una cuota y presentas los documentos necesarios para hacer el cambio de nombre si es que hiciste la compra de una casa o rentaste.

Si es que estás interesado en hacer el cambio nombre debes saber cuáles son los requisitos a cumplir.

Haz el cambio de nombre en tu recibo de luz

No es necesario que seas el dueño de la propiedad.| Foto: Unsplash

¿Cómo hacer el cambio de nombre en el recibo de luz?

Al adquirir tu nuevo domicilio es necesario que acudas a las oficinas de la CFE de tu ciudad y encargarte de demostrar que no ningún adeudo a la cuenta que pretendes hacer el cambio.

Debes presentar tu identificación oficial, RFC, copia del predial y una carta que tenga exposición de motivos. Si es que requieres más información al respecto puedes llamar al 071.

Haz el cambio de nombre en tu recibo de luz

Es necesario que acudas a las oficinas de la CFE.| Foto: Unsplash

Por otro lado, si rentaste el domicilio tienes que dar de baja al inquilino anterior en la cuenta de servicio. Luego hay que hacer un oficio en el que se pida el cambio de nombre.

Aquí es necesario presentar identificación oficial y un documento en el que se demuestre que ocupa la dirección en donde se quiere realizar el cambio. Por otro lado hay una cuota de 265 pesos en ambos casos y si es que se aplicará para un local comercial.

Este trámite se hace de manera inmediata con la condición de que no haya un adeudo de por medio en la cuenta de luz, ya que si lo hay tendrás que esperar 20 días hábiles para que el cambio se haga.

¿Quieres saber más al respecto? Entra a Oink Oink.

ANUNCIO