Ya podrás hacer pagos y transferir dinero desde WhatsApp

En total podrás recibir un monto total de 22 mil pesos por día
Imagen: Especial

Los expertos en tecnología siempre están desarrollando herramientas para facilitarnos la vida y ahora ya es posible hacer pago y transferir dinero desde la aplicación de mensajería, WhatsApp.

De acuerdo con el portal Mi Bolsillo, con esta nueva opción de WhatsApp podrás enviar y recibir dinero, no importa dónde te encuentres o qué hora sea, ya es posible hacer pagos y transferencias desde tu cuenta de mensajería.

El monto máximo que puedes enviar o recibir desde esta aplicación de mensajería es de aproximadamente 4 mil 300 pesos por transacción y en total podrás recibir un monto total de 22 mil pesos por día.

Imagen: Especial

Cabe mencionar que las trasferencias se podrán hacer por medio de pagos con tu tarjeta de débito y se realizarán a través de Facebook Pay y las empresas que estén registradas en WhatsApp Business.

Toda transacción se realizará sin pagar ningún tipo de comisión, pero los negocios que estén registrados en WhatsApp Business sí tendrán que pagar una tarifa de comisión del 3.99% por cada transacción.

Finalmente, es importante aclarar que todo pago o movimiento de efectivo que se haga desde esta aplicación estará protegido por sistema de seguridad como el PIN de Facebook Pay y por los datos biométricos en dispositivos; hasta el momento esta función todavía no llega a México, pero se espera que pronto ya se encuentre habilitada.