¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Podrás estudiar gratis la licenciatura en contaduría y hasta con un apoyo de $1,200 pesos

Este programa surge como una alianza entre el Instituto Politécnico Nacional y el Gobierno de la CDMX
Redacción Oink Oink ?
Imagen: Unsplash

En una alianza entre el gobierno de la Ciudad de México y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), se impartirá de forma gratuita la licenciatura en contaduría dentro de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).

De acuerdo con información de Dinero en Imagen, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que las personas sólo tienen que llegar a la computadora instalada en los PILARES, y con ayuda de tutores podrán tomar las clases de licenciatura en Contaduría. Se buscará que se logre un trato casi personalizado. Destacó que no tendrá ningún costo.

Imagen: Especial

No dejó pasar la oportunidad para recordar que en estas instalaciones, además de la licenciatura en Contaduría, las personas también podrán cursar la primaria, secundaria y preparatoria.

Por si no fuera poco, además de la gratuidad de este servicio, incluso se dará un incentivo a los alumnos de bachillerato y licenciatura, de 800 y mil 200 pesos respectivamente. En toda la Ciudad de México hay 127 PILARES ya operando y 80 más están en construcción. Aunque el objetivo es que para finales de este año 2020 se logren tener 300 de estas instalaciones. Por tal motivo, si te interesa tomar la licenciatura en Contaduría de manera gratuita, busca tu centro PILARES más cercano y aprovecha la oportunidad.