ANUNCIO

Plataformas que debes contratar para ver las ligas de futbol de Europa

La temporada 2022/2023 está por comenzar y estas plataformas transmitirán los partidos de las ligas de futbol de Europa
ligas Europa
Las ligas de futbol de Europa se transmitirán en estas plataformas | Foto: Twitter Cr7stianismo

El futbol de Europa está por regresar para la temporada 2022/2023. En agosto podremos ver los primeros partidos de las ligas más importantes: Bundesliga, Premier, La Liga, Serie A, etc.

Sin embargo, a diferencia de otras temporadas, en esta ocasión habrá muchos cambios relacionados con la transmisión de los partidos.

Las ligas de Europa han llegado a acuerdos con distintas plataformas de streaming para otorgarles la exclusividad de las transmisiones de sus encuentros.

plataformas streaming futbol

Estas serán las plataformas de streaming y TV que transmitirán el futbol europeo | Foto: Unsplash

Así que los aficionados tendrán que gastar algo de dinero extra si quieren seguir las ligas de Europa y mantenerse al tanto de todos los resultados.

Entonces, ¿qué plataformas debes contratar? Pues todo depende de las ligas que quieras ver, pero a continuación te dejaremos la lista de las plataformas y/o servicios de TV que transmitirán los partidos.

  • La Liga: si quieres seguir los partidos de la liga española (Real Madrid, Barcelona, etc.), que es la más popular del mundo, tendrás que contratar Sky, pues La Liga mantiene contrato con este servicio para la temporada entrante.
  • Bundesliga: la liga alemana también seguirá en exclusiva por Sky, así que los fanáticos del Bayern Munich tendrán que contratar este servicio.
  • Premier League: la liga más poderosa de Europa ha cambiado de aires y se transmitirá únicamente por Paramount+ y Pluto TV. Para seguir a Cristiano Ronaldo y compañía tendrás que contratar estas plataformas.
  • Ligue 1: la liga francesa estará disponible únicamente a través de Star+. Messi, Neymar, Mbappé solo estarán en esta plataforma de streaming.
  • Serie A: también será Star+ la encargada de transmitir los partidos de la liga italiana: Juventus, Inter, Milan, etc.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO