¿Te duele la cabeza con las matemáticas? Esta plataforma tiene cursos gratis

Los métodos de enseñanza en internet se han vuelto una alternativa para que los niños
Imagen: Unsplash

Tus dotes de maestro con tus hijos fracasaron cuando te das cuenta que no tienes la paciencia de enseñarles las tablas de multiplicar. Calma, no te azotes a la pared ni desenfundes la chancla voladora.

Imagen: Unsplash

Si sientes que te duele la cabeza con tantas matemáticas y no aprendes. Mejor cambia de ruta con esta plataforma que tiene cursos gratis.

Las matemáticas suelen ser complejas para una gran proporción de estudiantes de distintos niveles escolares. Muchas veces el problema es cómo se enseña.

Desde el cierre de escuelas en todo el país, los métodos de enseñanza en internet se han vuelto una alternativa para que los niños no vean afectado su aprendizaje.

Smartick, tiene la posibilidad para que aprendes matemáticas tras abrirá su plataforma de forma gratuita para que aproveches estos días en casa.

En un principio la plataforma se creó para ayudar a los niños que atraviesan circunstancias difíciles, por estar hospitalizados, por ejemplo, para seguir aprendiendo matemáticas.

Las familias están haciendo el sacrificio que les exige el gobierno por el bien de todos, y por ello, hay que buscar alternativas para que los niños no sufran retrasos en su aprendizaje y tampoco salgan afectadas tus finanzas personales al pagar un curso.

¿Cómo funciona?

Los niños pueden aprovechar el tiempo haciendo sesiones de matemáticas que, aunque no suelen durar más de 15 minutos, se pueden alargar con juegos diseñados especialmente para mejorar las habilidades cognitivas, desde la memoria a la lógica y resolución de problemas del día a día con matemáticas.

Imagen: Unsplash

Dentro de la oferta, se destacan los recursos didácticos y las propuestas de ejercicios autocorregibles. Además, en la web de profesores se encontrarán multitud de tutoriales interactivos y ejercicios de matemáticas del ciclo de primaria completo, que podrán enviar a los niños que están estudiando en casa.