PIZZA HUT quiere DOMINAR MÉXICO, entérate

¿Eres fan de la pizza y en especial de esta? Entonces conoce sus planes
Pizza Hut planea algo grande. | Foto: Unsplash

Una de las marcas más reconocidas en el sector fast food es Pizza Hut, la cual en el 2019 dio inicio con la renovación de su imagen y menú, pero actualmente tiene grandes planes que incluyen su expansión por todo el territorio mexicano.

Debes saber que a finales de este 2022, pretende hacer una inversión de 30 millones de dólares.

Esta pizzería opera en alrededor de 33 países, entre los que se encuentra México y esto es posible debido a que el director general de Food Delivery Brands Group, Jacobo Caller Celestino, adquirió los derechos para su desarrollo.

Conoce los planes de negocio de Pizza Hut

Pizza Hut hará una inversión de 30 millones de dólares.| Foto: Unsplash

Debido a lo anterior, México es considerado como un punto en el que el negocio se puede expandir potencialmente por el número de restaurantes que tienen los competidores.

De acuerdo a declaraciones del director general de Pizza Hut, México es un gran oportunidad, así que irán los más rápido posible debido al los planes que aún hay de por medio.

Actualmente la pizzería cuenta con 264 unidades en el país, así que entre lo que se planea es incrementar la cantidad a un total de 600 restaurantes en un tiempo estimado de tres a cinco años.

Conoce los planes de negocio de Pizza Hut

Actualmente la pizzería cuenta con 264 unidades en el país.| Foto: Unsplash

Además de los planes con los que cuenta la empresa, también hubo una remodelación de sus unidades y redujo el tamaño de las sucursales que contaban con hasta 100 asientos a solo 25 para crear oportunidades de envío, la cual actualmente representa un 60 por ciento de sus ventas en el país.

El director genera de la pizzería se encargó de informar que el año paso se remodelaron 36 unidades y este se pretende que sean 53.

Además de estos planes, también está la noticia de que la pizzería abrió su primera fabrica de masa en Querétaro, la cual será la segunda más importante después dela que se encuentra ubicada en España. A partir de esta, se podrán distribuir bolas de masas para todo el país.

Sin duda, esta es una de las pizzas favoritas de miles de mexicanos, entre otras. Así que no está de más que conozcas cuáles son los planes que tiene la marca.

Para más novedades como esta no dudes en visitar Oink Oink.

ANUNCIO