Personas con un “sueldito de 40-50, son felices”, dice Samuel García

¿Te alcanzaría con ese "sueldito"?
Imagen: @samuelgarcias (Instagram)

Se filtró un audio en el que se escucha decir a Samuel García que personas con un “sueldito de 40-50, son felices”. Aunque después el político aclaró la situación.

Las palabras del regiomontano forman parte de la entrevista que le hizo Roberto Martínez en su podcast llamado “Creativo”.

“Desgraciadamente, en México siempre generalizamos, siempre justos pagan por pecadores. Yo me he topado gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40-50, y son felices. Tienen pa’ su familia, pa’ las colegiaturas”, describió Samuel García.

De inmediato las redes sociales se encendieron y comenzaron a criticar las declaraciones del político de 32 años ya que usuarios de internet aseguraron que se refería a salarios de 40 o 50 pesos. Es por eso que él mismo tuvo que salir a defenderse.

A través de sus redes sociales, el aspirante a la gubernatura de Nuevo León aclaró que la entrevista fue totalmente sacada de contexto. García señaló que él en ningún momento habló del ingreso económico “de un ciudadano de a pie” o “de la población en general”, por el contrario, se refiere a “servidores públicos muy valiosos, que no roban y que se ganan su sueldo de manera honesta”.

Y si quieres saber lo que dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre organismos autónomos, dale clic aquí.

Publicidad