Perros y gatos millonarios: Estas mascotas cuentan con grandes fortunas

Estos perros y gatos tienen un montón de dinero a su disposición
Así es Choupette, la gatita más rica del mundo | Foto: IG

Aunque parece difícil de creer, hay perros y gatos que tienen una riqueza impensable para la gran mayoría de los seres humanos. Pertenecen a una élite privilegiada y están protegidos con grandes sumas de dinero.

Pero vamos paso a paso: los perros y gatos, y las mascotas en general, no pueden tener sus propias cuentas de banco, ni mucho menos recibir herencias (en términos estrictos jurídicamente) de sus dueños.

No obstante, sí pueden pertenecer a personas que cuentan con una inmensa riqueza y que se aseguran de darles una manutención llena de grandes lujos.

Estas mascotas son tan millonarias que tienen fortunas difíciles de alcanzar | Foto: IG

En otros casos, también hay personas que se encargan de obtener recursos a través de sus mascotas: permiten que posen para revistas, monetizan sus cuentas en redes sociales, etc.

De esta manera, perros y gatos se convierten en partícipes esenciales en la creación de grandes capitales. Ahora bien, ¿cuáles son las mascotas con mayor riqueza del planeta?

Los perros y gatos más ricos del mundo

  • Günter IV

Este pastor alemán es el perro con mayor fortuna del planeta. Su antigua dueña, la condesa alemana Karlotta Liebenstein, creó un fideicomiso cuya única finalidad es proteger a Günter IV.

Actualmente, hay 375 millones de dólares a su disposición para recibir los mejores y más excéntricos cuidados perrunos.

Este es el perro más millonario del planeta | Foto: Facebook

  • Choupette

Esta gatita le perteneció a Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores de moda más aclamados del mundo. Desde sus primeros meses, se convirtió en modelo de revistas de la industria de las pasarelas.

Llegó a ganar alrededor de 13 millones de dólares en un año de posar para revistas.

  • Conchita

Esta perrita chihuahueña cuenta con más de 3 millones de dólares a su disposición. La familia Posner, heredera de Victor Posner, uno de los ejecutivos estadounidenses mejor pagados de los años 80, se encarga de darle una vida de lujos y ropa de diseñador.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO