Pepsi estrena bebida de café y cola con doble de cafeína

La marca PepsiCo Inc. lanzó una nueva oferta para aquellos amantes de la cafeína
Imagen: Especial

La marca PepsiCo Inc. lanzó una nueva oferta para aquellos amantes de la cafeína y se trata de una Pepsi de café y cola, lo que les garantiza a los consumidores una sacudida energía.

De acuerdo con Forbes, la venta de este producto será hasta abril de 2020 e iniciará en Estados Unidos, esta bebida combina el sabor del café y la cola, además de que duplica la cantidad de cafeína que tiene una Pepsi normal. Este nuevo producto tendrá dos sabores, original y vainilla.

Imagen: Especial

Pepsi Café es el último producto que la compañía planea presentar y con el cual pretenden responder a las preferencias cambiantes de los consumidores del universo de bebidas.

PepsiCo se caracteriza por distribuir una amplia variedad de productos como Gatorade o Diet Pepsi, los cuales se han visto en problemas de consumo ya que los usuarios hoy en día están reduciendo más la ingesta de refrescos azucarados y los competidores siguen incrementando sus opciones.

Finalmente, Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, dijo en un comunicado que la compañía conoce el potencial de mezclar cola y café durante años. Dijo que cree que los consumidores están buscando productos de bebidas que brinden energía y una oportunidad para la indulgencia.