logo-tu-cochinito

Pensión para el Bienestar: Confirman fecha de pago para noviembre

Aquí te contamos el día exacto en que recibirás el pago de lo correspondiente a noviembre-diciembre de tu Pensión para el Bienestar
Programas de Bienestar Social
Imagen: @bienestarmx

El actual Gobierno de México ha impulsado diversos programas enfocados a los grupos más vulnerables de la sociedad. Uno de ellos es la Pensión para el Bienestar, de la cual se estará recibiendo el pago en próximas fechas.

A través de un comunicado publicado en su página web oficial, la dependencia federal informó que más de 8 millones de adultos mayores y 800 mil personas con discapacidad recibirán su depósito correspondiente al bimestre de noviembre-diciembre.

El 3 de noviembre se le hará el pago de la Pensión para el Bienestar a las personas que la cobran por tarjeta bancaria. A partir del mismo día y hasta el 30 de noviembre se hará el operativo de pago a quienes van personalmente a recibir su beneficio.

Ariadna Montiel Reyes, subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, dio a conocer que cada beneficiario recibe un apoyo de 2 mil 620 pesos cada bimestre. Ese es el monto que se recibirá en esta ocasión, para sumar un total de 15 mil 720 pesos.

YouTube video

Si tú o algún conocido irá a cobrar personalmente su pensión, deberán acatar las recomendaciones de la Secretaría de Bienestar:

  • Respetar fecha y hora.
  • Presentar orden de pago o planilla de etiquetas e identificación.
  • Usar cubrebocas y gel antibacterial.
  • Lavarse las manos constatemente.
  • No acudir si se presenta algún síntoma de coronavirus.

¡No te arriesgues y cuidémonos!

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti