¿Estás pensando en viajar? Esto ya no podrás hacer en un avión por el Covid-19

La pandemia por el coronavirus vino a marcar un antes y un después en nuestra vida
Imagen: Unsplash

La pandemia por el coronavirus vino a marcar un antes y un después en nuestra vida y si tú estás pensando en viajar, aquí te decimos que ya no podrás hacer en un avión por el Covid-19.

De acuerdo con El Confidencial, las aerolíneas son parte de  las compañías afectadas por el coronavirus, pues viajar después de la pandemia ya no será tan fácil ni tan frecuente.

Entre las medidas que implementarás las compañías aéreas destacan que habrá nuevos procedimientos de abordaje, el uso de cubrebocas será obligatorio, habrá más restricción y se medirá de manera continua la temperatura.

Pero entre las cosas que ya no podrás hacer y que más han causado controversia es que importantes aerolíneas como American Airlines y Delta en Estados Unidos, KLM y Easyjet en Europa, y Virgin Atlantic, ya no van a servir bebidas alcohólicas.

Finalmente, se ha dicho otras compañías distribuirán “paquetes de salud”, los cuales incluyen mascarillas, toallitas y desinfectantes, pues el objetivo de todas estas medidas es prevenir el contagio y propagación de coronavirus.