Pega CV de su hija en su taxi y le consigue varias entrevistas de trabajo

Varios empleadores contactaron a la joven para agendar una entrevista
Checa porque este hombre puso un CV en su taxi
Este taxista pegó el CV de su hija en el asiento del auto | Fuente: Freepik

En redes sociales podemos encontrar toda clase de historias, muchas de ellas negativas y lamentables. Sin embargo, también se ven muchos casos de éxito, como el de este taxista que pegó el CV de su hija en el asiento del auto y le consiguió varias entrevistas laborales. 

No solo en México es complicado encontrar empleo, una publicación viral mostró que en Argentina esto también sucede. 

Pone el CV de su hija en su taxi 

Fue en la red social Linkedin que la historia de este hombre comenzó a hacerse viral, después de que la usuaria Mia Raffaella publicara una foto. En la imagen se puede ver un documento que dice “Busco trabajo”, pegada en el asiento de un auto

Conoce la historia del CV en un taxi

El letrero contiene los datos de Nazarena Ledesma, de 23 años de edad | Fuente: Linkedin

Acompañando la fotografía, la usuaria compartió la siguiente descripción: “Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto, un padre tratando de ayudar a su hija”. 

El letrero contiene los datos de Nazarena Ledesma, de 23 años de edad, estudiante de abogacía de la Universidad Nacional de La Matanza. Además, se puede leer que la joven cuenta con experiencia por su pasantía en la Fiscalía número 13, en Matanza. 

Le consiguió varias entrevistas 

La historia se hizo viral, no sólo en Linkedin, también en varias redes sociales más y los comentarios de los usuarios aplaudieron la acción. Posteriormente, medios locales dieron a conocer que varios empleadores contactaron a Nazarena Ledesma para agendar una entrevista

Este hombre puso un CV en su taxi

No solo en México es complicado encontrar empleo | Fuente: Freepik

Finalmente, la mujer que compartió la imagen, aprovechó el espacio para dar un mensaje contundente y aplicable a México: “por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”.

Para leer más historias como esta, te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink.

ANUNCIO