Puedes participar en la serie ‘El Señor de los Anillos’ y ganar 200 euros diarios

Los candidatos tendrán que cumplir con un entrenamiento específico
Imagen: Especial

Amazon Prime Video sigue trabajando en los preparativos en la serie de El Señor de los Anillos, pero aún continua la búsqueda de extras para conformar el elenco ideal, ¿si alguna vez te llamaron feo o peludo? Es momento de brillar y recibir 200 euros diarios, algo así como 4 mil 200 pesos.

La información se dio a conocer por la agencia Activation Actors, los directores están buscando a un tipo bastante especial de extras, para aparecer en la serie como los famosos monstruos de esta saga, mejor conocidos como los orcos, pues el objetivo es ahorrarse el tiempo y dinero en maquillaje.

En la búsqueda, la agencia de actores BGT.NX dio a conocer cuáles son las peculiares características que buscan y aquí te las decimos:

  • Personas a las que le falten dientes
  • Con narices prominentes
  • Gente que mida menos de 1.25 cm
  • Gente alta que mida más de 1.98
  • Tener Muchas arrugas

Además, también solicitan personas con rostros con mucha personalidad, andróginas, gente con mucho pelo, de diferentes edades y etnias, bailarines altos, esbeltos y ágiles, artistas de circo que tengan la habilidad de hacer malabares y/o andar en zancos, gente eurasiática de todas las edades, hispanos, pelirrojos, de todas las formas y tallas.

Imagen: Especial

El anuncio es muy específico respecto a la gente que tiene apariencia aburrida, ya que es mejor que ellos no se postulen. Cabe mencionar que además de estas características, los candidatos tendrán que cumplir con un entrenamiento específico, para realizar las escenas de combate.