Participa hoy en la Lotería de Texas por 868 millones de pesos, te decimos cómo

Mexicanos no dejan de comprar boletos para rifas millonarias en Texas
Imagen: Pixabay

La Lotería de Texas es una de las más populares. Muchos mexicanos lo saben por lo que han comprando boletos para rifa de hoy la cual tiene un acumulado de 868 millones de pesos.

A través de la plataforma TheLotter, los mexicanos pueden participar sin la necesidad de salir de casa. En la plataforma se pueden elegir 6 de los 54 números posibles.

El ganador será notificado vía correo electrónico y TheLotter cubrirá todos los gastos para que pueda reclamar el premio en persona.

Imagen: istockphoto

Esta plataforma ha permitido que muchos latinos participen y ganen en loterías extrajeras.

A través de TheLotter se han entregado millonarias bolsas, como por ejemplo el caso de una panameña que se llevó un premio de 30 millones de dólares en la Lotería de Florida desde su país.

¿Qué es TheLotter?

Es una plataforma que funciona como servicio de mensajería para los boletos de lotería del mundo. TheLotter no es lotería ni sitio de apuestas, es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por las autoridades correspondientes. Actualmente es el único método legal para participar y ganar en loterías extranjeras desde México. Gracias a esa plataforma, más de 5.6 millones de usuarios han ganado cerca de 100 millones de dólares en premios y bolsas, desde su creación en 2002.