Participa en el concurso de TikTok y gana 26 mil pesos

TikTok colabora con Cinépolis para impulsar a los futuros cineastas
Imagen: Unsplash

TikTok colabora con Cinépolis y lanzan la convocatoria para el primer concurso de TikTok film, el cual tiene como objetivo impulsar a los cineastas del futuro por medio de la aplicación.

TikTok dio a conocer en un comunicado en su página de internet que se entregarán estatuillas especiales y premio de hasta mil 200 dólares, lo equivalente a 26 mil pesos aproximadamente.

Podrán participar miembros de la comunidad de usuarios de México, Colombia, Chile, Argentina y Perú.

Requisitos:

  • Publicar videos de 1 minuto durante 10 días, del 17 al 28 de agosto.
  • Los videos deben ser en formato vertical.
  • Todos los videos deberán llevar el hashtag #TikTokFilm además deberán llevar una etiqueta  por categoría: Ficción #FilmTokFicción; Documental #FilmTokDocumental o Musical #FilmTokmusical

Adicionalmente habrá una categoría especial llamada #TeExtrañoCinepolis, la cual es impulsada por Cinépolis y la cual busca que los usuarios hagan referencia la experiencia inigualable de ir al cine.

TikTok Film dinero, dólares, usuarios, videos

Premios para cada categoría

  • Primeros lugares: mil 200 dólares (aproximadamente 26 mil 600 pesos)
  • Segundos lugares: 850 dólares (aproximadamente 18 mil 900 pesos)
  • Terceros lugares: 500 dólares (aproximadamente 11 mil pesos)
  • Categoría especial: 700 dólares (aproximadamente 15 mil 500 pesos), cortesías de Cinepolis y rentas de regalo en Cinepolis Klic

Se pueden subir cuantos videos desees dentro del periodo mencionado, pero solo uno de los videos podrá ser elegido como finalista por el jurado, que estará integrado por miembros de TikTok en México y Colombia, y de Cinépolis. Luego de una preselección de los mejores videos, los jueces repartirán 3 puntos por categoría y aquellos videos que sumen más puntos serán premiados.