Para que no lo extrañes, vuelve el cobro de parquímetros en la CDMX

Reinician las supervisiones de pago en los polígonos de Polanco, Roma, Florida y Juárez
Imagen: Unsplash

Poco a poco lo que ya no pagabas por la contingencia se hace presente. La suspensión especial del pago de parquímetros y sanciones, en apoyo a la ciudadanía ante el Covid-19, desde el 3 de abril, vuelve con el semáforo naranja.

Imagen: Unsplash

Ten mucho cuidado, porque este lunes 29 de junio de 2020 reinician las supervisiones de pago en los polígonos que cuentan con parquímetros, como las colonias Polanco, Roma, Florida y Juárez.

Tampoco es para espantarte, personal en campo de los sistemas de parquímetros y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana orientarán a la ciudadanía a realizar el pago del servicio.

En un comunicado la dependencia detalló que del 29 de junio al 1 de julio, los oficiales de la SSC, solo orientarán a la ciudadanía a realizar el pago del servicio sin aplicar multas o la colocación de dispositivos inmovilizadores.

¿Cuándo reinician las sanciones?

A partir del 2 de julio reiniciarán las sanciones a quienes incumplan con el pago de manera habitual, incluida, la colocación de “arañas”.

En cuanto a los permisos renovables para residentes de las zonas de parquímetros, Semovi publicó días atrás la extensión de la vigencia hasta el 1 de noviembre.

Imagen: Unsplash

Ese beneficio será “válido exclusivamente para aquellos permisos ordinarios que caduquen entre el 23 de marzo y el 31 de octubre de este año”, explica el sitio Paco Zea.