Para el crecimiento económico es necesaria la inversión privada: AMLO

El mandatario mexicano sostuvo una exitosa reunión con el CEO de Coca-Cola
Imagen: Gobierno Federal

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo durante la conferencia matutina que para lograr el crecimiento económico es necesaria la inversión privada; además destacó con la baja de casos de Covid-19, México saldrá adelante fácilmente.

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, el mandatario mexicano sostuvo una exitosa reunión con el CEO de Coca-Cola, James Quincey, pues abordaron temas para el bienestar de los mexicanos.

El Presidente de México reveló que los temas que se trataron en la reunión fue la estrategia para brindar mayor información nutricional a los consumidores, así como del posible incremento en la inversión por parte de esta empresa.

“No podemos lograr el crecimiento que requiere el país y los empleos que necesitamos crear solo con inversión pública”, afirmó AMLO.

Finalmente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la actual administración, la cual encabeza, ha logrado equilibrar la situación actual que enfrenta el país, en especial la economía y la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia de coronavirus.