Panam lanza tenis conmemorativos de los 50 años del metro

Panam, la empresa mexicana de tenis, presentó una edición conmemorativa de sus tenis por los 50 años del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Incluso, a través de un comunicado por...
Imagen: Especial

Panam, la empresa mexicana de tenis, presentó una edición conmemorativa de sus tenis por los 50 años del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Imagen: Especial

Incluso, a través de un comunicado por redes sociales, la empresa anunció que tendría varias exposiciones en algunas de las estaciones del metro de la Ciudad de México, como en Barranca del Muerto, donde presentarán los estampados que tendrán sus modelos de tenis, los cuales llevaran los iconos de las líneas del Metro.

Imagen: Especial

Panam está usando su ya clásico modelo 084 Campeón, el cual ha estado en el mercado desde los inicios de la marca hace más de 50 años, para conmemorar el 50 aniversario del Metro.

Imagen: Especial

Esta empresa mexicana de tenis existe desde el año 1962, pero no fue hasta 2013 que comenzó a implementar una estrategia de venta más expansiva, abriendo tiendas en barrios importantes de la Ciudad de México.

Con información de El Universal