Estos 4 países europeos ofrecen becas para que te vayas a estudiar con ellos

Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

¿Quieres una beca para estudiar Europa? Llegaste al lugar correcto, nosotros te contamos de los cuatro países europeos que lanzaron esta oferta para que los jóvenes aprendan viajando.

Si te interesa sabes sobre estas becas te recomendamos que leas con calma todos los requisitos, ya que algunos son diferentes, también debes saber si tu escuela tiene algún acuerdo con los programas que te vamos a presentar y, sobre todo, si tu carrera coincide con las ofertas disponibles. Recuerda que el inglés es un factor importante.

Imagen: Especial

  1. DAAD scholarships: Alemania

Si no eres de México y nos lees desde otro país, esta beca también es para ti. Existen diferentes programas, los cuales dependen del lugar donde vives, sólo debes residir en Latinoamérica; aquí puedes encontrar carreras universitarias, maestrías, doctorados y post-doctorados. La beca que ofrecen cambia dependiendo el país y las características son diferentes, pero puedes visitar la página. DAAD scholarships ofrece un pago mensual para gasto escolares y de recreación.

  1. Swedish Institute Study Scholarships: Suecia

Esta oferta de beca llega a 138 países y tiene el propósito de invitar a las personas que continúen con sus estudios de maestría en Suecia. Para solicitar debes comprobar que tienes un mínimo de 3 mil horas de trabajo, internado o voluntariado; las personas que ganen esta beca van a recibir dinero para sus gastos de vivienda, así como de viaje y académicos.

  1. VLIR-UOS Training and Masters Schoplarships: Bélgica

La oferta que han lazado es para diferentes cursos y maestrías en Bélgica, sólo es para 31 países, de los cuales 7 ellos son latinoamericanos. Esta beca incluye todos los gastos, incluso de vivienda y ofrece un seguro de vida. Las maestrías duran un año, mientras los cursos van de los 14 a los 90 días.

  1. Erasmus Mundus Scholarships: Europa en general

Esta beca es para académicos, estudiantes universitarios, de maestrías y doctorados que quieran ampliar su formación en Europa. El objetivo de Erasmus Mundus Scholarships es fomentar la cooperación entre país, en especial de aquellos que estén en desarrollo y promover el diálogo entre diferentes culturas. Esta beca cuenta con el apoyo de la Comisión Europea.

La oferta es para casi todo el mundo, es a nivel universitario, la ayuda económica que ofrecen es para los gastos administrativos, de viaje, instalación, cuotas escolares y ofrecen seguro de vida. Además, brindan un apoyo mensual.

Con información de VIX