Pagué mi Crédito Infonavit en Telecomm: ¿Cuánto tarda en reflejarse el pago?

¡Espera un poco, un poquiiiito más! Esto tarda en reflejarse el movimiento
Si pagas tu Crédito Infonavit en Telecomm, debes esperar un poco para que el movimiento se refleje | Foto: Unsplash

Hay distintos medios de pago para el Crédito Infonavit: en el apartado de pago de servicios desde la app de tu banco, vía SPEI, en ventanilla bancarias, etc.

No obstante, existe otra alternativa que se habilitó en el segundo semestre de 2021. Ahora puedes acudir a cualquier oficina de Telecomm para realizar esta transacción.

Pero, ¿cómo realizar el pago? Es muy fácil: en México hay 1’700 sucursales de Telecomm. Solo debes acudir, presentar tu estado de cuenta y realizar el depósito en efectivo.

Puedes hacer el pago en sucursales de Telecomm | Foto: Facebook Telecomm

¿Cuánto tarda en reflejarse el pago de mi Crédito Infonavit?

Cuando uno realiza el pago de un crédito, cualquiera que sea, espera que el movimiento se refleje de inmediato. Si esto no ocurre, es normal que la paranoia se apodere de nuestro ser.

Justo esto pasó cuando se habilitó a las sucursales de Telecomm como medio de pago para el Crédito Infonavit. Los usuarios acudieron a realizar el depósito, pero este no se mostró de manera instantánea en los movimientos de Mi Cuenta Infonavit.

En realidad, no se trató de ningún tipo de error. El Infonavit ha aclarado que el pago de crédito en Telecomm tarda 24 horas en reflejarse.

24 horas: el tiempo que tarda en reflejarse el pago del crédito | Foto: Unsplash

¿Cómo encontrar mi sucursal Telecomm más cercana?

Como ya mencionamos, hay un montón de sucursales a lo largo del país: 1’700, para ser exactos. En cada estado de la República hay decenas de sedes de Telecomm.

Si quieres encontrar alguna sucursal que quede cerca del lugar donde vives, da click en este link, elige el estado de la República en el que te encuentras y el sistema te mostrará la dirección y ubicación exacta en el mapa.

Si quieres conocer más información sobre este y otros temas relacionados, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO